GESTIÓN EFICAZ DE CLIENTE


1.- DESCRIPCIÓN

Curso orientado a mejorar la gestión interna con tus clientes en los siguientes aspectos:

  • Gestión óptima de tu base de datos
  • Como conseguir la Lealtad de tus clientes
  • Asegurar la satisfacción de tus clientes

2.- DESTINATARIOS:

Todos los componentes de la óptica que interactúan con tus clientes.

3.- BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO:

  • Generar una base de datos en perfecto estado que permita realizar campañas y seguimiento de forma adecuada a tus clientes
  • Formar al equipo en buenas prácticas, protocolos y técnicas de captación de datos
  • Sacar todo el potencial de tus clientes actuales y futuros además de revivir a los clientes antiguos
  • Aumentar la fidelización, mejorando el valor monetario de cada cliente y generando clientes que atraigan otros clientes

4.- OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Ofrecerte la metodología y estrategias adecuadas para vincular a tus clientes y que te permita reforzar tu relación evitando posibles fugas.
  • Crear una cultura corporativa sobre cómo retener y conseguir la máxima satisfacción de tus clientes.

5.- TEMARIO:

  • El valor de un cliente: los beneficios que aportan a una óptica
  • La base de datos: herramienta para aumentar las ventas de tu óptica
  • Gestión de datos de clientes: sistema eficaz durante el proceso de venta
  • Implantar un Plan de fidelización
  • Lealtad y satisfacción de clientes
  • Plan de acción: como obtener resultados satisfactorios

6.- DURACIÓN:

  • 3 horas

7.- METODOLOGÍA:

  • Entrevista previa
  • Videoconferencia
  • Material de apoyo

DATOS DE CONTACTO


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CENTRO DE RELACION CON EL ASOCIADO CECOP

Teléfono: +34 91 484 04 18

Email: evolution@cecop.es